Cómo empezar a Vender

Para empezar a vender debes completar 3 sencillos pasos: Registrarte, acceder al área de usuarios  y activarte como Vendedor.

Te explicamos paso a paso cómo debes hacerlo:

 1. Registrarte

Comprar en Selekto - Registrarse como usuario Ve a la opción "Registrarme" del menú superior y completa la información solicitada: nombre completo, nombre de usuario, contraseña y una dirección de correo electrónico válida.

Recibirás un enlace de activación en el correo electrónico que has ingresado. De esa forma sabremos que la dirección de correo electrónico es válida.

Es muy importante que utilices una dirección de correo habitual ya que será ahí dónde recibirás las confirmaciones de tus compras, las respuestas a tus consultas a vendedores, los cupones descuento, etc.

 

 2. Acceder a Mi Cuenta

 

Comprar en Selekto - Acceder al área de usuarios Una vez hayas completado el proceso de registro, ve a la opción "Mi cuenta" del menú superior, ingresa tu usuario y contraseña y selecciona "Acceder".

El sistema te llevará directamente a tu área de gestión, dentro de la cual podrás responder a ofertas y preguntas, gestionar tus cupones descuento, publicar y despublicar anuncios, controlar tus pedidos, modificar tus datos de vendedor y tu contraseña de usuario.

 

 3. Activarte como Vendedor

 

Vender en Selekto - Activarse como Vendedor Selecciona la opción "Activarme como Vendedor" del menú lateral izquierdo y completa la información requerida.

Aunque pocos campos son obligatorios, es muy importante que completes la mayor cantidad de información posible ya que los usuarios tendrán acceso a ella cuando vean tus Anuncios.

De esa forma, los potenciales compradores podrán conocerte a ti y a tu negocio y lograrás una mayor percepción de confianza por su parte.

Tu activación cómo Vendedor tardará en gestionarse un plazo máximo de 24hs.

Durante ese período, cuando intentes acceder a tus opciones de Ventas se te indicará con un mensaje que el proceso aún no se ha realizado:  Vender en Selekto - Vendedor pendiente de Activación

 

Empezar a vender